Se juega un weekend clave para seguir con chances de clasificar

Hoy comienza la sexta semana de competencia de la Liga A2, que contará con 19 partidos divididos en cinco días. Empiezan a definirse los equipos que accedan a la siguiente etapa.

Poco a poco va llegando a su fin la fase regular de la Liga Argentina A2, que desde esta noche contará con el desarrollo del sexto weekend de competencia. Tras este fin de semana podrán conocerse los primeros clasificados a la segunda etapa del torneo, a la que acceden los cuatro mejores de cada zona.

Por el grupo A, Rivadavia defiende la punta ante La Calera, en el duelo de equipos cordobeses, mientras que los partidos más importantes serán los que protagonice el escolta UVT ante Jujuy (tercero) y Central Norte (cuarto).

En la B, San LorenzoVilla Dora y AteneoTucumán de Gimnasia aparecen como los encuentros más prometedores, mientras que Estudiantes buscará seguir sumando en Dolores ante el conjunto santafecino (viernes) y Club Rosario (sábado).

Por último, la zona C se dará un partidazo entre los dos equipos formoseños: el líder Círculo Policial de Nicolás Mastantuono ante el escolta San Martín. Además, Paracao y Echagüe intentarán descontar puntos cuando reciban a La Matanza y Belgrano.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar