Bronce en Rosario para Gallay y la debutante Pereyra

La dupla argentina se subió al podio en la 2° etapa del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa, disputado en la localidad santafecina. Brasil ganó el oro en las dos ramas.

Fotografía: FeVA.

El Circuito Sudamericano de Vóley de Playa contó este fin de semana con la segunda etapa, donde Brasil salió victorioso. El Balneario La Florida, de Rosario, recibió una nueva fase del certamen, con duplas de todo el continente tanto en la rama masculina como también en la femenina.

Por el lado de las damas, las brasileñas Tainá y Victoria se quedaron con el oro tras vencer a las paraguayas Valiente/Caballero en la final. El bronce fue para las argentinas Ana Gallay y Fernanda Pereyra, quien jugó su primer torneo internacional. Además, hubo otras cuatro duplas albicelestes en el certamen: Zonta/Peralta, Puntín/Milesi, Paz/Victoria y Villar/Churín.

En cuanto a la rama masculina, el primer puesto fue para Alvaro y Saymon, de Brasil, mientras que el podio lo completaron Marco y Esteban Grimalt, de Chile, y Peter y Tigrito, de Venezuela. Los argentinos Nicolás Capogrosso y Julián Azaad quedaron en el cuarto puesto, mientras que también disputaron el torneo otras tres duplas nacionales, integradas por Zelayeta/Amieva, Vuconich/Fernández y Gazaba/Díaz.

Tras el paso por Brasil y Argentina, la tercera etapa del Circuito Sudamericano se disputará en Coquimbo, Chile, del 16 al 18 de febrero.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.