Arranca el tercer weekend: el viernes, Banco – Gimnasia

Con 18 partidos, nueva semana de juego para la femenina. Se vuelven a enfrentar Guapas y Lobas, hay duelo santafesino y se recupera el postergado de Plottier y Comahue. Destacadas las visitas de Rivadavia y San Jorge -Boyezuk y Scheffer, respectivamente- en Boca y River.

Fotografía: Nicolás M. Braicovich.

Esta noche arranca un nuevo weekend de la Liga Argentina Femenina, el tercero. Gimnasia, Villa Dora y Boca mandan en sus respectivas zonas y buscan alargar la ventaja con sus perseguidoras. Universitarios del Comahue, San Isidro y la Selección menor de Argentina aún no pudieron sumar. Es el viernes el día para Guapas y Lobas.

En la Zona A, esta noche de martes se enfrentan El Biguá y Caleta Olivia, abriendo la semana. Además, Las Guapas reciben a Las Lobas el viernes a las 21. Otro partido a destacar es el postergado -por falta de luz- de Municipalidad de Plottier y Universitarios del Comahue, del primer weekend.

Por la Zona B habrá duelo santafesino: Villa Dora recibe a Rosario con el afán de continuar en la cima. Por otra parte, San Lorenzo y Vélez viajan a Formosa para enfrentar a San Isidro y a San Martín.

La C tendrá al invicto Boca enfrentándose a Rivadavia y a San Jorge, al igual que el escolta River. La Selección Argentina buscará sus primeros puntos ante los rivales de Santa Fe y Córdoba.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.