Volvieron a sonreír

En la continuidad de la cuarta fecha femenina de Primera División, Universal ‘B’ se recuperó ante Astillero. Fue en sets corridos y de local.

acdu b

Fotografías: Nicolás M. Braicovich.

En el contexto de la cuarta fecha de la Primera femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur), Universal ‘B’ recibió a Astillero y triunfó en más de una hora. Salvo momentos de la mitad del segundo set, en todo el partido dominó el elenco de Sebastián Martínez complicando a la recepción visitante.

Con parciales de 25-13, 25-18 y 25-11, el Beta cuevero empezó el encuentro con el manejo de los hilos del mismo. Aprovechándose de los errores de su rival, marcó el inicio.

Ya en el segundo Astillero supo acomodarse y encontrar buenos momentos hasta tener una diferencia de tres. Sin embargo, tras el segundo tiempo técnico la perdieron y se cayó lo bueno que habían logrado.

En el tercero regresó el predominio absoluto de Universal ‘B’ para cerrar la noche y asegurarse otras tres unidades.

Esta jornada se cierre este jueves con los últimos tres partidos.

SÍNTESIS

Universal ‘B’ (3): Sebastiani, Veneciano; Cerisola, Diez; Delucchi, Orlandi; líbero: M. Medina. DT: Sebastián Martínez. Ingresaron: Soler y Reimundo.

Astillero (0): Yovanovich, Ortíz; Canosa, Vichi; D’Arrigo, López; líbero: A. Medina. DT: Amalia Crisci. Ingresaron: Mendienta y Dondi.

Parciales: 25-13, 25-18 y 25-11.

Árbitro: Villarreal.
FEM F4

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar