Suena la Campana

El reforzado CCC se subió a la cima del campeonato masculino, tras jugarse casi completa la tercera fecha. Amigos no pudo con UNLAM, Universitario ganó un gran partido mientras que Lomas y Boca buscan afirmarse. Resta UAI – Ciudad, ambos con puntaje ideal.

resizer.php

Fotografía: Prensa Lomas.

A falta de UAI-Urquiza – Ciudad (11/5), se jugó la tercera fecha de la División de Honor masculina y la misma dejó al Club Ciudad de Campana (CCC) en lo más alto. Además de su victoria, se dio el festejo para UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza), Boca, Lomas, Universitario, Tortuguitas e Italiano (para estos últimos, primeras alegrías).

CCC se sacó de encima a Deportivo Morón, un rival que perdió varios de los referentes, en sets corridos. Lo mismo hizo Boca Juniors con Náutico Hacoaj, únicos dos encuentros que terminaron 3-0.

En cuatro sets cantó victoria Universitario (ante River), Lomas (San Lorenzo), Tortuguitas (Vélez) e Italiano (Bella Vista). El que sufrió para festejar fue UNLAM, con un 3-2 ante el actual escolta: Club de Amigos.

Para el jueves próximo, la fecha tendrá su cierre. Pero ya desde este lunes, arranca la cuarta.

DDH F3 - M

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.