Se mueve el mercado

Tras más de un mes del final de la Liga, los equipos ya comenzaron e pensar en le próxima temporada. El mercado de pases ya empezó a tener sus primeros movimientos, con Bolivar como principal negociante.

ACLAV-Logo-2014

La temporada 2017/18 de la Liga Argentina ya se empieza a palpitar, aunque todavía falten varios meses para su inicio. Los equipos ya empezaron a mover el mercado de pases y suenan los primeros refuerzos. Aún se esperan más movimientos y, por qué no, de más renombre todavía.

El campeón Personal Bolivar terminó de festejar y enseguida se puso a pensar en la defensa del título. La dirigencia se movió rápido y se aseguró la continuidad de gran parte de la base, ya que seguirán Leonardo Patti, Alexis González, Maximiliano Gauna, Pablo Crer y Demián González. El celeste incorporó a Germán Galdón, Theo López (campeón con UPCN en 2014), al francés Julien Lyneel y al serbio Milos Nikic, mientras que Martín Hernández regresa al club tras su paso por Alianza..

UPCN, que apunta alto nuevamente, ya sumó al armador Maximiliano Cavanna, actualmente entrenando con la selección, y al central platense Lucas Armesto, mientras que se aseguró la continuidad de Javier Filardi, Nicolás Lazo, Sebastán Garroq y Martín Ramos.

Por su parte, Lomas Voley se aseguró a Federico Pereyra, Alejandro Toro, Fabián Flores, Franco Giachetta, Cristian Imhoff, Maximiliano Chirivino y Ricardo Ferreiro. Además, en Ciudad Voley se confirmó que seguirán Gaspar Bitar, Santiago Darraidou, Jan Martínez y Agustín Loser.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar