Se juega la segunda fecha casi completa entre viernes y sábado

El Metro femenino tiene actividad de corrido salvo por el postergado entre Lanús y Banco Provincia (22/5). Dos encuentros para el día 12, cuatro el 13 y otro el 15. Se destaca el duelo de campeonas: San Lorenzo -División de Honor- y Gimnasia -Liga- y Vélez – Ciudad.

FERRO HACOAJ FMV

Fotografía: Prensa FMV.

Nueva fecha de la División de Honor femenina que comienza este viernes. Por la segunda, Náutico Hacoaj – Ferro y VIAVE (Villa Ideal de Avellaneda) – River abren la jornada que casi se juega por completa en dos días. El único encuentro que queda a la espera es Lanús – Banco Provincia, ya que las Guapas tienen a tres jugadoras representando al país en la Copa Panamericana Sub 20.

El viernes será el debut de la temporada para Hacoaj y River, que todavía no disputaron la primera fecha. Ya para el sábado, cinco encuentros con dos a resaltar: San Lorenzo – Gimnasia (cruce de campeonas y por streaming) y Vélez – Ciudad (debutan).

Sábado también es el día para UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza) – Italiano y Estudiantes – MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina). También será el primer encuentro para las Matanceras. Recién el 15 juegan Boca – Sholem (cambio de fecha).

De la primera fecha, restan: Ciudad – Hacoaj, River – UNLAM y Banco – Vélez.

Mientras que Las Granates y las Verdes jugarán el lunes 22.

DDH F2 - F

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.