No parla Italiano

El Tano volvió a vencer a Universitario, esta vez no por la Chulo Olmo sino por la cuarta fecha del Metropolitano. Fue en sets corridos, ante un Funebrero que no pudo contar con Mastantuono -está jugando en Bolivia- ni Campaña.

ULP 2016 1

Se jugó un nuevo partido de la cuarta fecha de la División de Honor masculina, y en la sede del Club Italiano de Buenos Aires el local recibió a Universitario. Tras aquel primer encuentro en la Copa Chulo Olmo (3-1), se reencontraron y el Funebrero tampoco contó con todos sus jugadores como aquella vez. y también se volvió con las manos vacías. El Tano aprovechó el buen andar de su inicial y se quedó con la victoria (25-16, 25-19 y 25-17).

El Tano estuvo mejor perfilado en cada set, ganando el primero con suma ventaja pero en los posteriores teniendo a un rival que fue acrecentando su nivel. Mientras el local tuvo buen desempeño de sus principales figuras, a Universitario le costó reemplazar a jugadores importantes como Nicolás Mastantuono -clave en el recambio en el armado- y Gonzalo Campaña -capitán y referente-.

Para la quinta fecha, Italiano visita a Lomas de Zamora y Universitario recibe a UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza) -ambos el sábado 13-.

SÍNTESIS

Italiano (3): Bitar, Grané; Layús, Matz; Cá, Araujo; líbero: B. Fernández. DT: Gabriel Puerta. Ingresaron: Argüelles, Ríos, Triñanes, y B. Martínez.

Universitario (0): Aramayo, Pazos; Zanek, Miranda; Scandura, Rosales; líbero: Iglesias. DT: Ronald Sarti. Ingresaron: Recabarren, T. Kolevich, Ledesma y Cepero.

Parciales: 25-16, 25-19 y 25-17.

Árbitros: René y Perznianko.

Cancha: Italiano.

 

DDH F4 - M

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.