Las Grieguitas continúan sumando

Atenas ‘B’ derrotó a El Cruce como local en un duelo parejo entre equipos con jugadoras muy jóvenes. El equipo que dirigen Marcos Marzano y Manuel Montes sumó su segunda victoria en el certamen y esta noche vuelve a jugar ante el líder UNLP ‘A’.

atenas-b

Fotografía: Nicolás M. Braicovic.

Por la cuarta fecha del torneo femenino de ARVA, Atenas ‘B’ sumó su segunda victoria y pretende seguir desarrollando su voley. Fue victoria en sets corridos sobre El Cruce como local, en un partido parejo donde se enfrentaron dos equipos que cuentan con jugadoras juveniles haciendo sus primeras armas en la Primera División.

Para las Griegas fue la segunda victoria en el torneo, tras haber vencido 3-2 a CEYE en la segunda fecha. Así, el equipo que dirigen Marzano y Montes llegó a los cinco puntos e igualó a El Cruce también tiene dos victorias (3-2 a Astillero y 3-1 a CEYE).

Atenas ‘B’ formó con Zulberti, Ruiz, Robatto, Remaggi, Miranda y Borrajo, mientras que el equipo comandado por Nahuel Taylor salió a la cancha con Muser, Rodríguez, Luna, Sampaoli, Pugliese y Arguiano.

Esta noche se abre la quinta jornada del torneo, con el líder e invicto UNLP ‘A’ recibiendo a Atenas ‘B’ desde las 21:30 y Astillero enfrentando a Atenas ‘A’ en Ensenada.

FEM F4

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.