Las estrellas bajaron y le dieron un espectáculo al público

Con tres horas de acción, el vóley vivió una noche que desde hace tiempo no se daba. El CeNARD fue sede de un evento inolvidable para el público presente. La sorpresa fue la presencia de De Cecco, quien hace poco tiempo estaba en Roma jugando la final de la Champions. 

fiesta juava

Volvé a ver el JDE

Con la organización de la JUAVA (Jugadores Argentinos de Voleibol Asociados) y el ok de FeVA y ACLAV, la noche del vóley se dio con el Juego de las Estrellas. Algunas de las grandes figuras del deporte nacional en actualidad y también glorias estuvieron presentes en el Polideportivo del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). Con tribunas llenas, la gente estuvo atenta toda la noche al espectáculo.

Femenino

El primer set de la noche comenzó 15 minutos después de las 22 horas, siendo el más esperado porque fue el primer cruce de la noche. Previo a ella, homenaje a Alicia Casamiquela por parte de la JUAVA, Paula y Hernán, sus hijos, a la “Mamá del vóley”. Jugadoras de las Panteras y de la última Liga Argentina Femenina estuvieron presentes en cancha. Divididos entre las de fucsia y las de violeta, jugaron como el resto de los sets a 21 puntos y ganaron las de violeta, conducidas por Mario Gallego (San Lorenzo) y Lorena Góngora (Villa Dora).

En las ganadoras, estaban: Curatola, Mercado, García, Piccolo, Cossar, Rivas, Aispurúa, Rizzo, Ortíz, Sagardía y Bulgarella. En el otro lado de la red: las Castiglione, Vera, Bosio, Rodríguez, Acosta, Pérez, Sosa, Busquets, Martínez y Laya (entrenadas por Guillermo Orduna, Paula Casamiquela y Eduardo Allona). Fue la Zurda Pérez la que más se prendió al show, ya que recibió una tarjeta por parte de Karina René.

Juego de precisión

Tras el set femenino, cuatro duplas se presentaron para embocar la pelota en diferentes aros. Y cuando todo iba a comenzar, apareció el jugador sopresa: Luciano De Cecco, el mejor armador de Europa y capitán de la Selección de Argentina. Ganó la de Clarisa Sagardía, Hernán Ferraro y Maximiliano Cavanna, y en donde Alexis González les pasaba las pelotas.

En el juego participaron también Vera, De Cecco y Kantor; Demián González, Curatola; Gutiérrez, Brajkovic y Yael Castiglione.

Glorias

En un buen nivel y con Milinkovic como el destacado por su juego, saltaron a la cancha las glorias del vóley masculino. Ahí estuvieron -además de los nombrados armadores- también Rodríguez, Patti, Palonsky, Quiroga, Pereira, Quaini, Giani, Jabif, Bidegain, Maly, Borrero, Tacchella, Wagenpfeild, Barrionuevo y Meana. También fue a 21, donde ganaron los de rojo.

Juego de ataque

Con el objetivo de hacer rebotar la pelota lo más alto posible, Luciano Massimino, Johansen, Lima, Lazo, Gonzalo Quiroga, Palacios, Crer, Flores, Conte, Ramos y Arroyo se presentaron. Y el ganador fue el más experimentado y actual Club Ciudad de Campana.

Masculino

Y llegando a las 23:30, arrancó el último set de la noche. A los nombrados, se sumaron Filardi, Leandrao, Franco Massimino, Ignacio Fernández, Facundo Imhoff, Gallego, Toro, Zanotti, García y Bittar. Dirigieron Julián Álvarez, Marcelo Silva y Javier Weber.

Y teniendo mentalidad de show, sobre el cierre le dieron alegría a la gente cuando cada banco se metió en la cancha y jugaron los casi 22 jugadores.

La gente que se acercó se fue contenta, a pesar de la hora, con la posibilidad de sacarse fotos con sus ídolos, ídolas, también charlar. El Juego de las Estrellas volvió, quizás con algunos detalles que faltaron como juego mixto o competencia de saques, pero estuvo a la altura y fue aprobado.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.