Honor en acción

El certamen femenino comienza este sábado con cinco partidos. San Lorenzo, el campeón defensor, visita a Sholem. Además: GELP – MUPOL, Lanús – EDLP, Italiano – Boca y Ferro – VIAVE. La jornada ya cuenta con tres postergados: Ciudad – Hacoaj, River – UNLAM y BPLP – Vélez.

CASLA 2016

Fotografía: Prensa CASLA Vóley.

La espera se hizo sentir y tras los certámenes que previamente se organizan, este viernes se da el inicio de la División de Honor femenina. Con los ascendidos Ferro, Lanús e Italiano, la temporada 2017 arranca con interesantes cruces y equipos que buscan mostrar para qué están. San Lorenzo es el último campeón y pone la corona en juego.

Atrás quedó la Liga Argentina Femenina que ganó Gimnasia y la Copa Chulo Olmo que obtuvo Ciudad. El Metropolitano femenino tiene actividad desde este sábado y se cierre entre el día 15, 16 y 30 del corriente ya que para esa jornada se postergaron Muni – Hacoaj, River – Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) y Banco Provincia – Vélez .

Las Matadoras iban a iniciar con su defensa en cancha de Sholem el viernes pero el encuentro se postergó por el Juego de las Estrellas, por lo que dicho encuentro es uno de los del sábado.

Para ese arranque también juegan las últimas campeonas nacionales: Gimnasia. Es local de Mutual Policial (MUPOL). Y además los tres partidos restantes tienen como locales a los ascendidos: Ferro – Villa Ideal (VIAVE), Lanús – Estudiantes e Italiano – Boca.

La primera jornada tiene inicio este viernes pero habrá que esperar para cerrarla.

DDH F1 - F

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.