Habemus reemplazo: la dupla Churín – Luis, al masculino de ULP

Universitario se movió muy rápido en la búsqueda de DT para la División de Honor. Sarti partió a Venezuela para estar en la Selección y por ende acudieron a nombres propios del club pero más vinculados al femenino.

CHURIN LUIS

Pablo Churín fue a quien Ronald Sarti reemplazó hace casi tres años, y Juan Martín Luis quien le dejó el lugar al primero. Universitario dejó de tener al venezolano -entrenador de ambas ramas- ya que lo llamaron de su país para que dirija la Selección nacional. Por ende, los importantes del vóley -con Rafael Lozano a la cabeza- se movieron rápido para encontrar solución. Y fue ese dúo el que gustó y aceptó. Pablo Churín y Juan Martín Luis vuelven y estarán a cargo de los caballeros del Funebrero.

Churín está actualmente con la Selección Argentina de Beach Volley, que piensa en los Juegos de la Juventud del 2018, y a cargo del masculino de Universal, equipo que juega en ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur). Tras irse de la U fue a Banco Provincia, a dar una mano en el cuerpo técnico, pero al tiempo se alejó como también sus hijas que terminaron en Estudiantes.

Luis es otro ex jugador Funebrero. Con partidos en la última decada con la camiseta funebrera, el más jóven del CT también estuvo vinculado a la dirección técnica pero de la rama femenina -Juveniles y Mayores-. Y justamente, ambos tienen pasado entrenando en el club de calle 46.

Y este sábado es la primera ocasión luego de la salida de Sarti. Universitario recibe a Ciudad, por la séptima fecha de la División de Honor masculina.

Las chicas, a la espera

Respecto al femenino, en el último partido actuó de oficio Álvaro Ferrero, acompañado por Juan Ignacio Iglesias, ambos entrenadores de inferiores de la U y este último jugador de Mayores. Circulan algunos nombres para que sea uno definitivo, que podrían ser del seno del club o alguien conocido del ambiente.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.