Entre Griegas se entienden

Atenas vive un gran 2017, ya que no sólo se reforzó el ‘A’ sino que el ‘B’ se sumó a la categoría. Volvió Paula Rivero, más las importantes llegadas de Morón, Robatto y el colombiano Bernal al mando del primer elenco. En las ascendidas, Marzano al frente junto a Montes en un plantel que dará pelea.

18057656_1937489859831078_4467332600152623626_n

Fotografía: Nicolás M. Braicovich.

La avenida 13 está cada vez más concurrida. Es que a la Primera División de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA) no sólo van a ver al primer equipo de Atenas sino desde este 2017 al ‘B’ también. Las Griegas tienen su idioma: ganar para tener un año netamente rojo. Y con importantes incorporaciones, quieren meterse en la pelea y repetir título.

Atenas ‘A’ cerraba el 2016 con el Súper 4 y comenzó el 2017 con el Abierto. Y a medida que pasaron los días, concretó los pases para conformar el equipo. Felipe Bernal está a cargo, mientras que Manuel Montes pasó con Marcos Marzano para el ‘B’.

Además, Mattia (ex Gimnasia), Natalia Robatto (de último pasado en Unidos), Carolina Morón (de Universitario), como también Agostina Taberno y Belén Reinaldo, son algunas de las caras nuevas, más el destacado regreso de Paula Rivero. El colombiano tiene la particularidad de que cuenta con su pareja en el equipo: Ilena Castellanos. Y Facundo Villalobos su preparador físico.

Las Griegas siguen con la base de Couyoupetrou, Irene Rivero, Barbero, Nella, Baldino, López, Busso y Wlasiuk. Un mix entre experiencia y juventud.

Y en el caso del Beta, apellidos como Mondino, Borrajo, Robatto y Corzo le dan color a un equipo que de a poco se va aclimatando al ritmo de la Primera.

Entre Griegas se entienden, y su idioma tiene como primera palabra ganar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.