Enroque en la Cueva

El ‘B’ del 2016 ahora se denomina ‘A’ y viceversa. Ante algunas bajas en las subcampeonas, Pereyra, Marcó y Zévola se sumaron al equipo. Además, se sumó la ex CARS Molina. A pesar de los cambios, Universal sigue con el mismo objetivo: dar lucha hasta el final.

acdu2016

A modo de presentación de cada equipo, esta vez es el turno para dos en uno: Universal. Los elencos de la Cueva variaron para este año, tanto que casi literalmente el ‘A’ es el ‘B’ y viceversa. Sí, la mayoría de las que estaban en el Beta ahora conforman el primer elenco y en el otro quedó mayoría de juveniles. Delfina Pereyra, Ana Marcó y Camila Zévola fueron las que subieron al plantel subcampeón de la temporada pasada, mientras que se sumó Macarena Molina, desde Astillero.

El actual Universal ‘A’ ya no cuenta con las que eran iniciales Schmidt ni Barberis, por lo que las Colo (Marcó y Zévola) y Pereyra se sumaron como armadora, punta y central, respectivamente. Escudero, Bruno, Gelso, Tomés, Juárez y García se mantienen en esa base del buen equipo que estuvo cerca de ser campeón en 2016.

Mientras que el ‘B’ está plagado de juveniles y entre los pilares se encuentra la llegada Riccio, proveniente de Estudiantes. De esa base del 2016 se mantienen apellidos como Sebastiani, Catalina Delucchi, Diez, Gallardón, Reimundo, Cerisola y Veneciano.

Los planteles conducidos por Sebastián Martínez, que para este año no conduce la Asociación Regional de Voleibol Amateur, habrán cambiado planteles pero el objetivo es el mismo: luchar hasta el final.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.