Elina, la Matadora del invicto

Con una tremenda actuación de la punta Rodríguez (25), San Lorenzo consiguió ponerle fin al invicto de 18 partidos de Las Lobas. Contundente victoria que deposita a las defensoras del título en los más alto del certamen -con Estudiantes- tras sólo dos fechas.

C_wfC7DXgAEuCA7

Por la segunda fecha de la División de Honor Femenina, el vigente campeón metropolitana, San Lorenzo, sigue con su buen andar al derrotar a las últimas consagradas nacional, Gimnasia.  con parciales de 25-13, 25-22 y 25-14. La figura del encuentro Elina Rodriguez (25 puntos), acompañada por buenos momentos de la jugadora de Brasil, Da Castro (13).

El encuentro comenzó muy parejo, ambos querían imponerse con sus opuestas. Las cuervas se escaparon en el marcador, tras el 6-6 con el que comenzaron. Desde el saque de Da Castro, con ataques de Pereyra (3) para quedarse arriba 13-7. Las Lobas sufrieron la ineficacia de sus ataques y la buena defensa sobre Melo (1). Con Molli (ex Lobas) desde la recepción y los bloqueos, más la gran defensa de Allende, San Lorenzo cerro el set con las apariciones de Rodríguez (7) y la brasileña (5).

Ya en la segunda manga los ataques cruzados de Melo (5) empezaron a mejorar. Pero del otro lado de la red estaba una intratable Rodríguez (12), que con su gran mano encaminó a su equipo a llevarse el set. Ya que Moriondo (3) y Pereyra (3) no lograban imponerse de sus ataques, la 1 cuerva llevó a las cuervas a ganar el segundo set. A pesar de el tramo final, las visitantes de perder 23-17 se acercaron y se pusieron 24-22 abajo, Pereyra logró cerrarlo con un bloqueo.

En el último set, nuevamente el arranque se dio con mucha paridad hasta el 7-5 cuervo. Luego las locales volvieron a demostrar su poderío ofensivo, a través de Rodríguez (6). A lo que se sumo la buena defensa de Allende y compañía, mas el aporte del banco de suplentes de López (2) San Lorenzo cerró el partido con un ataque cruzado de Da Castro (4) que no pudo recibir bien Melo.

En la tercera, San Lorenzo visita a MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina) y Gimnasia recibe a Boca -ambos el sábado 20-.

SÍNTESIS:

San Lorenzo (3): Allende (3), Pereyra (8); Tassara (3), Moriondo (4); Rodríguez (25), Da Castro (13); líbero: Laya. DT: Mario Gallego. Ingresaron: Molli (líbero), Martinelli, Terragni (1), López (2) y Dri.

Gimnasia (0): Vera (1), Melo (10); Palma (5), Graff (6); Rivas (2), García Croquer (6); líbero: Granado. Entrenadora: Paula Casamiquela.

Parciales: 25-13, 25-22 y 25-14.

Árbitros: Peluffo y Bagalá.

Estadio: San Lorenzo.

 

C_wiILQXcAECK9j

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar