Cuatro equipos en lo más alto

só gran parte de la segunda fecha, en donde queda un encuentro como también de la primera. Boca, River, Estudiantes y San Lorenzo con puntaje perfecto, y podrían ser cinco al eliminarse los asteriscos. Hasta el momento, BPLP no debutó.

viave river

Fotografía: Prensa River.

Pasó casi completa la segunda fecha de la División de Honor femenina -a falta de Lanús vs. Banco Provincia- y con los postergados de la primera que también casi todos se jugaron, se definieron cuatro líderes con puntaje ideal. Boca, River, Estudiantes y San Lorenzo son los que pudieron sumar seis de seis puntos en este arranque, mientra que sólo las Guapas podrían ser el último equipo de llegar a dicha posición si recupera sus encuentros de buena manera.

La segunda -hasta el momento- tuvo seis encuentros que se definieron en tres sets. Náutico Hacoaj, River, San Lorenzo, UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza), Estudiantes y Boca triunfaron de dicha manera. Quien necesitó cinco fue Vélez, sobre Ciudad.

Además, la misma semana contó con la recuperación de la jornada anterior: Las Millonarias 3-1 a UNLaM y Ciudad 3-0 ante Hacoaj.

Sólo resta de la 1 Banco – Vélez (30/5) y de la actual Lanús – Guapas (22/5). Es decir, puede que sólo queden cuatro con puntaje perfecto o cinco dependiendo del andar Verde.

DDH F2 - F

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.