Cuarta en acción

La Primera División femenina tiene una nueva fecha y comienza este sábado con dos partidos. De la jornada, se destaca Atenas ‘A’ – Comunidad Rural y Universal ‘A’ – UNLP ‘A’ (líder).

ACDU UNLP A 2016

Con cambios en el cronograma, comienza la cuarta fecha femenina de la Primera División de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur). El sábado al final tiene un sólo encuentro y el restante quedó para el 18, como otro encuentro que estaba pautado para el domingo. Se destaca el duelo entre Universal ‘A’ y UNLP ‘A’ (Universidad Nacional de La Plata), para ese mismo jueves.

Este día 13 tiene el interesante cruce ente Atenas ‘A’ y Comunidad Rural, dos equipos que están a tres unidades de las líderes. Ya el domingo, finalmente CEYE (Centro de Estudiantes y Egresados de Berisso) recibe a Centro Fomento Los Hornos.

El martes es el tuno para Universal ‘B’ – Club Astillero Río Santiago de Ensenada y el domingo los últimos tres: UNLP ‘B’ – CEF Nº2 (Centro de Educación Física Nº2), Atenas ‘B’ – El Cruce y Universal ‘A’ – UNLP ‘A’.

FEM F4

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.