Cinco partidos ya le dieron el arranque al Metro femenino

San Lorenzo, Ferro, Boca, Estudiantes y Gimnasia comenzaron con victorias -y en sets corridos- en esta temporada 2017. Restan tres encuentros, cuales se postergaron para jugarse desde la segunda mitad del mes.

sholem casla

Fotografía: Prensa FMV.

La División de Honor femenina ya está en marcha, y fueron cinco los encuentros de los ocho que tendrá cada jornada que ya se disputaron. Los primeros cuatro el sábado por la noche mientras que el restante, este martes. Estudiantes, Boca, Ferro y Gimnasia se quedaron con los del fin de semana; San Lorenzo, con el último. Todos terminaron en tres sets.

Las campeonas defensoras enfrentaron a Sholem, rival al que superó sin inconvenientes a pesar de un parejo primer set. Boca, que estuvo en el Final Four del 2017, hizo lo propio ante Italiano. Gimnasia, campeón de la Liga Argentina Femenina 2017, impuso su juego frente a MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina).

Estudiantes fue otro de los ganadores, que en Lanús festejó en sets corridos. Como también Ferro, único ascendido que comenzó con victoria: fue versus VIAVE  (Villa Ideal de Avellaneda).

Resta Ciudad – Náutico Hacoaj (reeditan la final de la Copa Chulo Olmo), River – UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza) y Banco Provincia – Vélez, postergados por motivos de Copa Argentina y/o Panamericana.

DDH F1 - F

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar