Arranca una nueva fecha con interesante cruce: UNLP A-Atenas A

La tercera jornada femenina tiene como primer partido choque entre líderes y a la vez candidatas. La misma continúa entre el martes y jueves entrante.

unlp atenas

Rápidamente, la tercera fecha de la Primera División femenina de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA) tiene un partido con duelo de candidatas. La Universidad Nacional de La Plata ‘A’ (UNLP) recibe a Atenas ‘A’ en el arranque de la jornada, siendo un partido con mucha historia reciente. Además, vienen de ganar en sus dos presentaciones.

UNLP ‘A’ y Atenas ‘A’ vuelven a verse tras las Semifinales del 2016 como también el Súper 4, sin olvidar las finales del 2015. Siendo equipos que se armaron para pelear por el título, en la noche del viernes desde las 22 abren una nueva fecha.

La tercera continúa el martes, en donde las otras líderes, Comunidad Rural, reciben a Universal ‘B’. Berisso y Ensenada son las sedes para la actividad del miércoles, mientras que en Universal y en la Escuela Nº10 se cierra la misma en la noche del jueves.

FEM F3

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar