Argentino se alejó en una fecha con muchos triunfos visitantes

Las líderes le sacaron cuatro puntos a sus perseguidoras, UNLAM ‘B’. Lomas de Zamora, Universitario y Banfield, tres de esas seis victorias de las que viajaron a jugar.

ARGENTINO DE CASTELAR 631

La novena fecha de la Primera División femenina marcó un buen cierre para Argentino de Castelar -líder- pero un duro traspié para UNLAM ‘B’ (Universidad Nacional de La Matanza B) -escolta-. Las punteras volvieron a ganar y sumaron otro triunfo al hilo, mientras que las segundas no pudieron y ahora están a cuatro puntos de las albicelestes.

Esta fecha comenzó con el importante triunfo de Lomas de Zamora como visitante de UNLAM ‘B’, siendo uno de los seis triunfos fuera de casa de los ocho partidos de la fecha. Otro fue el de Argentino, sobre Banco Nación. Y también se destacó la victoria de Universitario en San Fernando y Banfield en Centro Galicia.

Por parte de las locales, Bella Vista y Club Morón fueron los únicos equipos que festejaron ante sus hinchas y les sirvió para acercarse al escolta. Fue ante GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque) y Lomas del Mirador, respectivamente.

La décima comienza el próximo viernes y se cierra el martes 30.

F9 F

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.