¿Quién se queda con la Copa?

La Chulo Olmo femenina tendrá nuevo campeón, ya que Ciudad de Buenos Aires recibe a Náutico Hacoaj en esta noche de viernes. Tras la edición ganada por Boca, el título quedará en nuevas manos.

ciudad hacoaj

EN VIVO

Con transmisión online mediante el streaming de la Federación Metropolitana de Voleibol (FMV), la final de la Copa Chulo Olmo toma más color en el cruce que tienen esta noche Ciudad de Buenos Aires y Náutico Hacoaj. Desde las 21:30, en cancha de Muni ambos equipos van por el primer título de la temporada de División de Honor 2017.

Ciudad fue segundo en el Grupo A. Debutó con derrota ante Náutico Hacoaj, y luego venció a Mutual Policial, Ferro y Lanús. En Semifinales se cruzó con la Universidad Nacional de La Matanza y la eliminó en cuatro sets.

Hacoaj, por su parte, quedó como el líder de la zona A. Tras ese triunfo sobre Ciudad, también hizo lo mismo ante Lanús, Ferro y Mutual Policial. Más tarde, su rival en semis fue Club Italiano y lo barrió en sets corridos.

Esta noche ambos equipos jugarán para quedarse con el primer certamen femenino de División de Honor de este 2017. ¿Quién ganará?

FINAL CHULO OLMO FEM

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: Crear es mejor que copiar