Porteño no aprovechó y Ferro recuperó su lugar

El Azulgrana cayó con UNTREF y perdió la chance de quedar como único escolta de Estudiantes. El Verdolaga no titubeó con UNLAM B y volvió a la tercera posición.

ferro

Fotografía: Ferro Vóley.

Con sólo un postergado (Unión Vecinal de Fomento General Belgrano – Glorias), la sexta fecha de la Primera División masculina se jugó casi en su totalidad y aunque no hubo cambios en la cima sí los hubo en los puestos subsiguientes. Estudiantes abrió la jornada con un nuevo triunfo, sexto al hilo, y por ende ante la caída de su escolta Estudiantil Porteño podía quedarse con dicho puesto. Pero no sólo que no lo logró sino que Ferro le arrebató el que tenía.

El Pincha festejó de local con otro 3-0, esta vez sobre la Universidad de Buenos Aires (UBA). La visita al caer, pudo haber perdido su puesto si es que Estudiantil Porteño vencía a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), pero eso no ocurrió. Fue triunfo de UNTREF por 3-1 y ahí aprovechó Ferro: superó de la misma manera a la Universidad Nacional de La Matanza ‘B’ (UNLAM B) y comparte posición con la UBA.

Dentro de los destacados, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (GEVP), Deportes La Matanza y Ciudad ‘B’ ganaron y se acomodaron.

F6 - M

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar