Pablo Crer: “Dio sus frutos laburar durante todo el año”

El central campeón con Personal Bolívar destacó que “no fue una serie fácil” ante UPCN de San Juan. También, en exclusivo para Vóley 631 durante la Gala de ACLAV, habló de la convocatoria que recibió para sumarse a la Selección de Julio Velasco: “la selección es algo maravilloso de vestir, pero conlleva mucha responsabilidad”.

crer final bolivar

En la noche del martes, Pablo Crer, llegó al Hotel Boca para celebrar la Gala de ACLAV y fue felicitado por todo personaje del mundo vóley. Es que fue una parte importante del nuevo campeón de la Liga Nacional. Además de devolverle el titulo a Bolívar después de siete años, consiguió su primer estrella a nivel local. Y como no iba a ser de otra manera, fue un desahogo muy grande. “Lo busque durante mucho tiempo. Feliz porque trabaje mucho para lograrlo y gracias a dios se me dio”, acompañando la frase mostró una sonrisa que da cuenta de la felicidad que le genera, todavía, recordar el momento del final de aquel partido.

Crer bolivar Hablando del desarrollo de la Liga en los momentos de la Fase Regular, Crer contó que como primer objetivo se habían propuesto jugar un quinto punto en San Carlos de Bolívar para eso “era necesario salir primeros en la Fase Regular y lo pudimos conseguir. Contentos porque sabemos que ese objetivo dio sus frutos”.

Por otra parte, le llegó una nueva convocatoria para la Selección Argentina. Velasco dio a conocer, a principios de mes, los 30 jugadores que formaran el plantel de cara a las competencias de este 2017, con la World League como plato fuerte (http://voley631.com.ar/2017/04/los-30-de-velasco/). El central demostró estar contento “por estar de vuelta” y recalcó que “siempre trato de poner lo mejor”. Cabe destacar que Crer se sumará a los entrenamientos de Argentina el próximo lunes, primer día del mes de mayo.

Fotos: Prensa UPC San Juan y Prensa Personal Bolívar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.