Argentina disputará un triangular amistoso en Nápoles

En el país donde Julio Velasco supo triunfar y en la ciudad donde Diego Maradona es ídolo, la selección nacional disputará un triangular amistoso en mayo, previo al debut de la Liga Mundial. Argentina se medirá ante Italia y Japón, en la previa a la Liga Mundial.

JuantorinaofItalyisfacingatripleblockonnet

Con el cierre de varias Ligas alrededor del mundo, los jugadores comienzan a sumarse a la selección nacional. Si bien todavía faltan algunos, Julio Velasco ya entrena con parte del plantel, con objetivos claros y desafíos importantes por delante.

En junio será el inicio de la Liga Mundial, donde Argentina estará en el Grupo 1 y enfrentará a los equipos más poderosos. Previo al torneo, el conjunto albiceleste viajará a Nápoles para disputar la Copa Vesubio, un triangular en el que enfrentará a Japón e Italia entre el 27 y el 29 de mayo.

Por la Liga Mundial, Argentina tendrá su debut el 2 de junio en Rusia, mientras que el segundo weekend lo disputará en Irán y será local en el tercero, del 16 al 18 de junio, en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.