Ahí va la segunda

El torneo femenino retoma la actividad y este domingo se da el inicio de una nueva fecha. Excepto el miércoles, hay actividad hasta el jueves inclusive.

18056870_1937489593164438_2472987375282710053_n

Fotografía: Nicolás M. Braicovich.

A la espera de que Centro de Educación Física Nº2 (CEF Nº2) y Centro de Estudiantes y Egresados de Berisso (CEYE) completen la primera fecha, este domingo se da el inicio de la segunda del torneo femenino de mayores de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA).

El domingo es el turno para Centro Fomento Los Hornos y Club Astillero Río Santiago, como también para Atenas ‘B’ y CEYE. Ni el Celeste ni el Verde ganaron en el debut, aunque las ensenadenses sumaron un punto, tampoco el Beta de las Griegas mientras que es el debut para las berissenses.

El lunes aunque es feriado por el Día del Trabajador/a, Atenas ‘A’ y Universal ‘A’ le podrán color a la noche en avenida 13. Duelo de ganadoras de la primera fecha.

Ya el martes es el turno para Universal ‘B’ ante Universidad Nacional de La Plata ‘A’ (UNLP A), último campeón y que sí festejó en el inicio.

Y el jueves dos encuentros para cerrar la jornada: El Cruce – CEF Nº2 -debutan- y UNLP B – Comunidad Rural -victoriosas en el inicio-.

FEM F2

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar