A falta de uno, pasó la primera

Mientras resta jugarse CEF Nº2 – CEYE, la jornada incial del femenino dejó a cuatro equipos con tres puntos y un interesante duelo en Ensenada que terminó en tie-break. Atenas ‘A’, UNLP ‘A’, Universal ‘A’, Comunidad Rural y El Cruce, los equipos ganadores.

UNIVERSAL A

Comenzó el Torneo femenino de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA), en donde se jugaron por la primera fecha cinco de los seis partidos. Con algunos postergados y cambios de fecha/hora, el ansiado arranque para las chicas tuvo su primer paso. Atenas ‘A’, Universidad Nacional de La Plata ‘A’ (UNLP A), Universal ‘A’, Comunidad Rural y El Cruce fueron los equipos que empezaron con alegrías.

Las últimas campeonas enfrentaron a su par ‘B’, en un encuentro que las favoreció en tres sets. Lo mismo ocurrió con las Cueveras ‘A’, que enrocaron jugadoras con el ‘B’, y también fue victoriosa la noche para el ‘A’ de las Griegas.

Otro equipo que triunfó y se quedó con los tres puntos fue el de las ascendidas de Comunidad Rural. De local, pudieron ante Centro Fomento Los Hornos.

Mientras que en Ensenada, El Cruce batalló y fue el único plantel que supo triunfar fuera de casa. Con un 3-2, se quedó con dos unidades ante Club Astillero Río Santiago de Ensenada.

El único que falta disputarse es el partido entre el Centro de Educación Física Nº2 (CEF Nº2) y el Centro de Estudiantes y Esgresados de Berisso (CEYE).

FEM F1

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar