¿Quién acompaña a UPCN?

Este fin de semana se llevará a cabo el Presudamericano en Bolivar. El local, Lomas, Ciudad y River buscarán el pasaje y ser el acompañante del gremio en el Sudamericano de Clubes.

repdevenezuela

El Sudamericano de Clubes ya tiene fecha y lugar confirmado. Se disputará entre el 19 y el 26 de febrero en Montes Claros (Mina Gerais, Brasil). UPCN el el equipo argentino que ya está clasificado, por ser el campeón de la última Liga, y otros cuatro conjuntos nacionales se medirán entre sí para acompañarlo.

Desde el viernes, y hasta el domingo, se disputará el Presudamericano en el Complejo República de Venezuela, con Bolivar, Lomas, Ciudad y River como protagonistas de un certamen que promete ser muy atractivo y que tiene un objetivo muy alto.

La primera semifinal de certamen será entre Lomas y Ciudad, dos equipos con gran crecimiento en los últimos años y con fuertes apuestas, mientras que más tarde se medirán Bolivar, con todo su potencial, y River, que en su vuela a la elite nacional logró acceder al torneo.

En 2016 el Presudamericano también se disputó en el República de Venezuela, donde Bolivar se quedó con el título tras vencer 3-2 a Lomas en una final inolvidable. Desde este viernes comenzará la lucha por sacar el pasaje al Sudamericano de 2017, que determinará el acompañante de UPCN para pelear ante los mejores del continente.

presudamerican

Foto: Prensa Personal Bolivar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar