Los 14 para enfrentarse con Brasil

Velasco ya confirmó a los jugadores que estarán para jugar tanto en Jujuy como en Salta, entre el 2 y 4 del corriente, respectivamente. Sin Conte ni Solé, pero con los medallistas de la Copa Panamericana.

Seleccion Argentina-47

Este jueves 2 y sábado 4 del corriente, en Jujuy y Salta, respectivamente, la Selección Argentina Masculina se enfrentará con Brasil en una serie de amistosos previos a la Liga Mundial. Con los brasileños ya en suelo nacional, los de Velasco fueron confirmados en una lista de 14 jugadores dentro de los cuales no estarán Facundo Conte ni Sebastián Solé, pero sí referentes como Luciano De Cecco (capitán), Nicolás Uriarte y Rodrigo Quiroga.

Palpalá será el lugar, como fue con Las Panteras, para jugar en Jujuy. Primera vez de la Selección en dicho lugar, en un encuentro que comenzará a las 21 horas. Mientras que en el conocido Delmi de Salta, desde las 13, se jugará el sábado -a pedido de la televisión-. En sí, ambos serán transmitidos por la señal de TyC Sports y se pondrá en juego la Copa Personal.

En cuanto a la lista, estarán los medallas de plata en la Copa Panamericana Bruno Lima, Joaquín Gallego, Fabián Flores y Jan Martínez.

Ambos encuentros serán en el marco de la previa a la Liga Mundial. Allí, volverá a enfrentarse a Brasil el 17 del corriente en Río de Janeiro.

Lista para amistosos ante Brasil:

Armadores: Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte.

Opuestos: Bruno Lima y Cristian Poglajen.

Centrales: Martín Ramos, Facundo Imhoff, Joaquín Gallego y Fabián Flores.

Puntas/receptores: Rodrigo Quiroga, Nicolás Bruno, Ezequiel Palacios y Jan Martínez.

Líberos: Alexis González y Facundo Santucci.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar