Cumplió y espera rival

UNLP ‘A’ superó a Universal ‘A’ y se metió en la final del torneo femenino de ARVA. El Roble espera rival, ya que el segundo partido de la serie entre Atenas y Universal ‘B’ se postergó para el lunes 16.

unlp

Se definió una de las llaves de semifinales de la Primera División femenina de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA), donde UNLP ‘A’ barrió su serie ante Universal ‘A’ y ya logró su pase a la final. Por otro lado, la revancha entre Atenas y Universal ‘B’ debió ser postergada y podría cerrarse el lunes.

UNLP había triunfado en sets corridos en el partido de ida y buscaba sellar la serie como visitante. El conjunto dirigido por Geovanis Bauly volvió a ganar por 3-0, en este caso en La Cueva, y logró el pase a la final. Por su parte, Universal ‘A’ quedó eliminado y luchará por la medalla de bronce.

Las universitarias continúan sin ceder sets en los play off y buscarán ganar por primera vez el Torneo Oficial de ARVA. En este año acumulan 14 victorias (10 en la fase regular y 4 en los play off) y solo una derrota (ante Astillero por la fecha 5). UNLP ya está en la final (que comenzaría luego del sábado 21) y espera rival.

Así estaba la cancha de Universal el jueves
Así estaba la cancha de Universal el jueves

La serie entre Atenas y Universal ‘B’ se abrió con un 3-0 para las griegas y el jueves se iba a jugar la revancha, pero el fuerte temporal afectó a La Cueva y por este motivo el encuentro debió ser postergado y se jugará el lunes 16, a partir de las 21:15. UNLP espera en la definición por el título, y el lunes podría salir su adversario.

Semifinales:

Atenas vs Universal ‘B’
Ida: 3-0.
Vuelta: lunes 16/11, 21:15 hs en Universal.

UNLP ‘A’ vs Universal ‘A’
Ida: 3-0.
Vuelta: 3-0.

Tercer puesto:
Universal ‘A’ vs perdedor de Atenas/Universal ‘B’

Final:
UNLP ‘A’ vs ganador de Atenas/Universal ‘B’

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar