Quieren saltar al segundo puesto

Argentina recibe a Bulgaria en Salta, por el cuarto weekend de la Liga Mundial. El equipo de Velasco contará con importantes vueltas al equipo.

Entrenamiento en Delmi
La selección ya se entrenó en Salta, de cara al choque con Bulgaria (Foto: FeVA).

Argentina ya está en Salta para comenzar a disputar la segunda mitad de esta Liga Mundial. En el Estadio Delmi, el conjunto de Julio Velasco recibirá a Bulgaria, sábado y domingo a partir de las 18:40.

El entrenador platense volverá a sentarse en el banco de suplentes, ya que no estuvo en la gira por Canadá y Cuba, pues prefirió quedarse en Argentina entrenando con el resto del plantel. Pero la de Velasco no será la única vuelta. Quienes también vuelven son Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte, Sebastián Solé, Maximiliano Gauna, Javier Filardi, Ezequiel Palacios y Sebastián Garrocq, que hasta aquí no han disputado ningún partido en la presente Liga Mundial.

Argentina llega al cuarto weekend con tres triunfos y tres derrotas, sumando 9 puntos y ubicándose en el tercer puesto del Grupo C. Bulgaria, por su parte, acumula 10 unidades tras cuatro triunfos en seis presentaciones. Canadá, el líder con 18, estará enfrentando a Cuba (cuarto con 5) este fin de semana.

Este weekend será vital para Argentina, que tiene aspiraciones de clasificar al Final Four. Si bien el pase parece complicado (solo clasifican Bulgaria y el mejor de la zona), los dirigidos por Velasco continúan con chances y saben que no deberán dejar puntos en el camino.

Los 14 de Argentina:

Armadores: Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte.
Opuestos: José Luís González y Federico Martina.
Centrales: Sebastián Solé, Pablo Crer, Maximiliano Gauna y Federico Franetovich.
Receptores punta: Javier Filardi, Luciano Zornetta, Cristian Poglajen y Ezequiel Palacios
Líberos: Sebastián Closter y Sebastián Garrocq.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.