Azcona: “Más que paso a paso, vamos escalón por escalón”

Tras el 3-0 ante Argentino de Castelar, la experimentada jugadora se mostró “contenta” por la octava victoria consecutiva aunque afirmó que “hay que mejorar”. Se focalizan en ascender, pero indicó: “Cuando estemos confiadas, diremos que buscamos el ascenso”.

3

Universitario ganó otra vez y alcanzó la línea de ocho triunfos consecutivos, algo que las pone “contentas” según Verónica Azcona. La experimentada jugadora, que tras un parate de cinco meses volvió a jugar al vóley en la U, sostuvo que esta victoria sirve para ir “subiendo escalones por el objetivo“. Aunque está claro que ese es el ascenso, ella es precavida: “Cuando estemos confiadas, diremos que queremos ascender”. 

“Acá es difícil que nos ganen”, señaló Azcona tras el 3-0 a Argentino de Castelar en la sede de calle 46. “De a poco vamos encontrando el funcionamiento del equipo. Siempre buscamos jugar de la misma manera, y eso que de visitante no pueden ir todas”, aseguró. Y agregó: “Tenemos que mejorar la idea juego, porque en algún momento vamos a necesitar de todas”.

Respecto al rival, que está cuarto en el campeonato, sostuvo: “Pudimos ganarles de local a un equipo complicado y que tiene buena de defensa”.

Azcona sabe que tienen que “estar consolidadas para lo que viene después de la etapa regular”. “Hay que ir paso a paso. Si se da el ascenso, sería genial, más cuando me siento como en mi casa aunque no lo es y teniendo de compañeras a jugadoras que hasta fueron mis dirigidas su momento”, cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar