Se vuelven a enfrentar

Universal y UNLP volverán a verse las caras en la final masculina del Torneo Clausura de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA).

super400023
Ya se enfrentaron en la definición del 2012, en la del 2013 y en la del Apertura 2014. El Clausura no podía ser la excepción. Nuevamente, UNLP y Universal estarán cara a cara luchando por el título. La serie será al mejor de tres partidos y comenzará este jueves.

Ambos equipos se mostraron firmes en los play off. Por un lado, UNLP sorteó los cuartos de final tras haber clasificado primero en la fase regular y en las semifinales superó al CEF Nº2, con dos triunfos por 3-0. El conjunto que dirige Julio Canale es el único invicto que tiene el certamen y aún no ha perdido ningún set.

Por otra parte, Universal no tuvo problemas en sus series y se metió en la definición. La Cueva venció a Centro Fomento Los Hornos en cuartos de final y a Sud América en semifinales, con victorias 3-0 en sendos partidos. Es el campeón de Apertura y únicamente cayó ante UNLP en el torneo.

La serie final comenzará este jueves en el Campo de Deportes de la UNLP y el martes se trasladará a la Cueva. En caso de haber un tercer partido, se disputará el miércoles en la cancha universitaria, ya que posee ventaja de localía.

FINAL

Partido #1: UNLP vs Universal (jueves 4, 21 hs)

Partido #2: Universal vs UNLP (martes 9, 21:30 hs)

Partido #3 (condicional): UNLP vs Universal (miércoles 10, 21 hs)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar