Desde el crecimiento de las redes sociales, las mismas tomaron un valor casi indispensable en la actualidad. Sean o no de gusto, para el periodismo marcaron un antes y un después. Y todo por un simple hecho: informar, en el instante, sin necesidad de esperar al diario al otro día, a las cámaras de televisión o aparecer en radio. Sólo compartiéndolo en alguna de ellas, y hasta adjuntándole una imagen. Así de sencillo.

En Vóley 631, medio que surgió en 2012, el valor de las redes sociales es vital para llevar al interesado en este deporte la información al instante y necesaria para que esté actualizado. Al no haber muchos medios en cuestión y siendo el vóley un lugar donde son necesarios por la cantidad de competencias que hay, es importante el compromiso y la responsabilidad para llevar este trabajo hacia adelante.
El 2015 fue, para Vóley 631, un antes y un después. Desde lo radial, ya que por primera vez salió por dial (FM Radionauta 106.3), como también mediante las redes sociales. Crecimiento abismal tanto en Twitter como en Facebook; llegada a diferentes puntos del país, hasta por América y el mundo. La imagen Vóley 631 se extendió más allá de lo que tenía como objetivo a principio de ser creado. El vóley argentino ya conoce de qué se trata, y la mayoría con comentarios y críticas positivas al respecto.

Desde las ligas locales (ARVA y LIVOP), metropolitanas (División de Honor, Primera, copas), Nacionales (A1, A2, Femenina y torneos), internacionales (Sudamericanos, Copas, Mundiales) y demás eventos relaciones, Vóley 631 está en el día a día del deporte en cuestión y en constante crecimiento.

Entrevistas, información de las categorías, seguimiento de partidos, actualización al instante de cada encuentro, imágenes, videos, son algunas de las herramientas que utiliza Vóley 631 para llevar lo que uno necesita hacia donde esté, sin hacerlo mover y que aparente estar en ese lugar.

Vóley 631 es el único medio de vóley en La Plata y región, teniendo relevancia no sólo a nivel metropolitano sino nacional y traspasando las fronteras. Con la tarea de un grupo periodístico, fotográfico y diseñador web, el medio busca dar lo mejor para el vóley y la difusión del mismo, con el simple objetivo de darle la importancia necesaria y precisa a cada competencia que cubre.

No sólo se especializa en lo que es vóley platense, berissense y ensenadense, sino abunda más y llega a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como también en competencias nacionales (Liga, por ejemplo).

Con contactos en diferentes partes del país como también en las distintas selecciones que representan al país (indoor, beach y juveniles), el propósito de Vóley 631 no es la competencia. Sino complementar al deporte.

Y con esa propuesta, diferentes jugadores, jugadores, entrenadores, padres, madres, dirigentes y allegados a clubes o federaciones han felicitado a Vóley 631 por el trabajo.

Clubes como Gimnasia, Estudiantes, Universitario, Banco Provincia, Universal, Atenas, Astillero, Centro Fomento, Boca, River, Vélez, San Lorenzo, Rosario Central, Villa Dora, Lomas, Ferro, Ituzaingó, Morón, Ciudad, Glorias, Mutual Policial, Galicia, Lanús, Banfield, son algunos de los tantos lugares en donde ha estado el medio.

Además, presencia en los principales eventos de la Federación Internacional (FIVB), Argentina (FeVA) y Metropolitana (FMV), acompañando también a la Selección.