Martina Delucchi, en «modo flama»: ya juega en Estados Unidos

La ex-Estudiantes había llegado en septiembre, pero recién en estos días volvió la actividad. Juegan -con barbijo- en la Liga Universitaria.

En Estados Unidos ya está en juego el vóley universitario, que es la competencia más importante en relación a este deporte -a diferencia de nuestro país. Y allí está la platense Martina Delucchi, ex-Estudiantes y jugadora de Selección, representando al UIC Volleyball de Chicago por la Horizon League.

Con buenos aportes y jugando con barbijo, la punta-receptora se está adecuando a la competencia. Es su primera experiencia jugando en otra Liga, ya que desde su niñez creció y se formó en el Pincha.

En dicho video, algunas jugadas donde aparece Delucchi. UIC

El día 25 comenzaron a jugar, ya van tres juegos y en todos jugó Delucchi. Y todos fueron victorias. Promedia entre 10-11 puntos por partido.

Son nueve semanas de juego, desde el 25 de enero pasado entre 16 equipos. Luego, se anunciará cómo será la Fase Campeonato.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.