Nayla Da Silva: nueva opuesta para las Lobas

Proveniente de San José, la jugadora entrerriana será parte del plantel de Gimnasia para la venidera Liga.

Ante el regreso de las competencias oficiales para febrero -siempre y cuando la pandemia de Coronavirus lo permita-, Gimnasia anunció oficialmente la incorporación de una nueva jugadora: Nayla Da Silva, de 17 años, proveniente del Club Social y Deportivo San José.

Pese a su juventud, la opuesta Da Silva cuenta con experiencia en la Liga Argentina A1, ya que fue parte del plantel del club entrerriano en las ligas 2019 y 2020.

Nayla Da Silva fue convocada a la selección juvenil en 2019, y a fines de 2020 fue parte de la concentración que estuvo en Las Parejas, junto a un combinado de las Panteras y la Sub-20 a cargo del entrenador Hernán Ferraro.

Cabe destacar que San José había informado en noviembre que no iba a participar de la Liga 2021.

La opuesta de 1,85 metros se suma a Candelaria Herrera, Tiziana Puljiz, Bianca Bertolino, el regreso de Rocío Roggia, Victoria Cataldi y todas a cargo del nuevo entrenador, Marcelo Silva.

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.