Estudiantes y Gimnasia volverían a verse las caras en otro amistoso

Sería el tercero, en UNO. Se suspendió el de este miércoles que iba a darse en sede albiazul.

Por tercera vez en el marco de esta pandemia, Estudiantes y Gimnasia jugarían un amistoso previo a la Liga Argentina Femenina A1 que comenzará en febrero. Sería el viernes, por la mañana. Sin acceso para público y/o prensa.

El Pincha, en su Polideportivo del remodelado Estadio Jorge Luis Hirschi, recibiría a Gimnasia en un acuerdo entre los entrenadores Eduardo Rodríguez y Marcelo Silva para seguir poniendo a punto a sus planteles.

Al suspenderse el primero de esta semana, se está a la espera de confirmación de poder darse el segundo pautado oficialmente para este viernes 15.

El primer encuentro iba a darse hoy miércoles 13 por la tarde, pero fue suspendido a horas de su aviso en redes sociales gimnasistas.

Cabe destacar que Gimnasia y Estudiantes tendrán partido oficial por la fase inicial el día 24 de febrero.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.