Tanya Acosta vuelve al Regatas Lima

La punta-receptora regresa a la liga peruana. Había salido luego de la suspensión competitiva por la pandemia.

En Perú ya volvió el vóley femenino y de a poco los equipos se ponen al ritmo deseado pensando en la próxima Liga. Y este también será el caso para Tanya Acosta, que regresará a la capital peruana como lo estaba meses atrás.

La jugadora vinculada a Gimnasia, tendrá su revancha en Perú luego de la suspensión del torneo a causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19. Hace días culminó la Copa Nacional, que suplió lo no jugado en este tiempo.

«Mi año fue muy positivo, venía en crecimiento, algo que estaba buscando y lamentablemente se cortó pero contenta en la manera que terminé la Liga de Perú», había dicho a Vóley 631 previo a su vuelta.

Tras su regreso en mitad de año a Argentina, precisamente a Basavilbaso, la punta-receptora vuelve al Regatas Lima. El equipo capitalino tendrá nueva temporada en 2021.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.