Julieta Lazcano sigue haciendo historia: primera embajadora en un club de vóley

La capitana de las Panteras, hoy en Fluminense, representará a Atenas de Córdoba.

En un hecho inédito para el vóley femenino, la capitana de Las Panteras, Julieta Lazcano, será la embajadora del proyecto deportivo de Atenas de Córdoba.

La cordobesa acordó esta participación con la dirigencia griega y no sólo representará al plantel en sus distintos canales de comunicación durante la Liga Argentina Femenina en 2021, sino que acompañará el proyecto institucional que se está llevando a cabo en el club de General Bustos. 

¿Qué es ser embajadora de un proyecto?   

Ser embajadora de un proyecto significa representar una organización, una empresa o hasta un proyecto y no es necesario que la persona esté ligada directamente a la organización, ya sea como colaborador, socio o deportista.  

La representación tiene que ver en que los valores del embajador/a son compatibles con los valores o filosofía de la organización. La figura de embajador/a personifica y se identifica convirtiéndose en la inspiración de la marca para llevar a cabo sus acciones.   

Lazcano, para Atenas

En ese sentido, Atenas aspira a un proyecto institucional de crecimiento con objetivos a largo plazo haciendo foco en la profesionalización del deporte en todos sus ámbitos. Además, se espera posicionar a Córdoba como una provincia donde jugadoras locales puedan desarrollar sus carreras  deportivas de alto rendimiento.  

Juli, referente cordobesa a nivel nacional no sólo por su liderazgo y crecimiento deportivo durante su carrera, si no por ser una de Las Panteras, que lleva consigo la iniciativa por mejorar las condiciones de las jugadoras en Argentina, a través del Colectivo Doble Cambio (un espacio conformado por jugadoras, entrenadoras, dirigentas y comunicadoras que busca reconocer derechos y mejorar condiciones en el deporte).  

Es allí donde el proyecto deportivo del club de voley y la jugadora se identifican en los mismos valores y compatibilizan su horizonte y visión del deporte.

Prensa Atenas Córdoba

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.