Con importante refuerzo desde ARVA, Banco Provincia confirmó su plantel para la Liga

Macarena Molina, de Astillero de Ensenada, se suma a las Guapas. Conocé al plantel y CT. Silberstein, capitana.

Banco Provincia no descansa ni en las fiestas, por eso es que dio a conocer en estos días la lista de jugadoras que estarán para la Liga Argentina Femenina A1 que comenzará el 5 de febrero.

Con la ya anunciada baja de la última capitana, Ana Laura Novelli, y la incorporación de Dominique Corsaro desde Boca (más regresos de Polanis y Cortés Cardulli), las Guapas no se quedaron ahí para las novedades.

Desde Ensenada, precisamente del Club Astillero, de formación en Gimnasia, con tiempo en Universitario y Universal, la punta Macarena Molina también es Guapa.

De fuerte paso por ARVA, la liga regional que nuclea a La Plata, Berisso y Ensenada, la receptora se sumó al plantel que conduce José Luis Rifourcat y capitanea Luna Silberstein.

Por ende, Banco está ya listo de cara a una peculiar Liga A1 por el contexto en el que se vive. A Rifourcat lo acompañan Ignacio Valdemoros asistente/estadista, Alan Jakimczuc en la preparación física, Mariela Berlanda como mánager y Marcos Hernández como Jefe de Delegación.

Y el plantel de jugadoras es el siguiente, con dos altas, dos regresos y las bajas de Novelli, Carolina Onofri y Ardissino

Confirmación desde el equipo verdinegro. 18 jugadoras.

Fotografías: Prensa BPLP

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.