San José se bajó de la Liga Femenina: «realista decisión» desde Entre Ríos

El equipo auriazul emitió un comunicado. «Con gran responsabilidad, varias reuniones y mucho análisis, tras ocho años no será parte». ¿Habrá Liga?

Llegó una importante noticia desde Entre Ríos, y es por la decisión de San José de no participar de la próxima Liga Argentina Femenina 2021. Con razonables motivos, dieron a conocer su decisión.

A través de un comunicado por parte de su dirigencia, el club que hace ocho años representa a la provincia entrerriana no será parte. «Nos fortaleceremos para la Liga 2022», anunciaron.

Con esta baja, son 15 equipos pero es la segunda ya que Villa Dora tampoco estará. ¿Habrá más novedades respecto a la pandemia y tomando como ejemplo la Liga Nacional de Básquet?

Comunicado Club SyD San José de Entre Ríos

Buenos días

Desde el Voleibol del Club Social y Deportivo San José, queremos informar a todos que nuestro Club no estará participando de la Liga Argentina Femenina de Voley 2021.

La determinación fue tomada luego de varias reuniones y luego de mucho análisis y contemplando todos los factores se llegó a esta triste pero realista decisión.

Luego de jugar ocho ligas consecutivas, esta vez con tristeza y mucho pesar, pero con una gran cuota de responsabilidad, teniendo en cuenta factores sanitarios, económicos y de riesgo para nuestra ciudad y sus habitantes no podremos estar presentes en esta Liga Nacional 2021.

Queremos agradecer a todos los que siempre nos apoyan, tanto privados como gobierno provincial y municipal en cada uno de estos ambiciosos emprendimientos deportivos que tanto prestigio a nivel nacional le han dado a nuestro club y ciudad, a la gente, que con su aliento y cariño acompaña a nuestras jugadoras, cuerpo técnico y a toda la gran familia del Voley San José.

Les deseamos éxitos a todos los demás equipos que estarán participando de esta nueva edición de La Liga, nosotros nos despedimos con el fuerte objetivo y compromiso de prepararnos con todas nuestras energias para la Liga 2022, que seguramente superada esta pandemia nos tendra participando de la mejor manera como durante 8 años se hizo.

A todos gracias.

Voleibol del Club Social y Deportivo San José

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.