Cortés Cardulli, otra platense rumbo a España

Jugará en Palma de Mallorca, por Superliga 2. Banco Provincia pierde para esta temporada a importante referente.

El vóley platense tiene una nueva salida, y en este caso desde Banco Provincia hacia el exterior. Candela Cortés Cardulli (24) jugará en España, siendo su primera experiencia fuera del país.

La punta receptora, formada en Universitario y con paso en Estudiantes, afrontará el desafío de jugar en la Superliga 2 del voley español. Su nuevo club será el CV Ciutat Cide Palma de Mallorca.

Cortés Cardulli viajará este sábado rumbo al sur de España, para ser parte del segundo escalón español, un vóley semi profesional y de altísima competencia

Banco Provincia se queda sin importante pilar para esta temporada, a la espera de avances y novedades respecto a la nueva Liga que comenzará en febrero.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.