Vélez, Boca, River, Ferro, San Lorenzo y MUPOL estuvieron representando a los equipos de CABA. Hubo diálogo en Liniers. Fuerte presencia por Doble Cambio.
En el Complejo Deportivo de Vélez Sarsfield, importantes clubes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se reunieron con el fin de oficializar la vuelta a los entrenamientos. Los equipos porteños están de regreso, siendo que en su mayoría piensan en la Liga Argentina Femenina de febrero 2021.
Vélez -anfitrión-, Boca, River, San Lorenzo, Ferro y Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina (MUPOL) estuvieron representados por entrenadores y jugadoras capitanas.
Se habló de protocolos, reanudación de entrenamientos, planificación para la futura vuelta a competencias, como también de cómo fueron sintiendo estos meses de aislamiento y/o distanciamiento para las deportistas.
Con fuerte impronta del colectivo Doble Cambio, las jugadoras llevaban puesto cubrebocas de color violeta con el logo del mismo. La temática de la lucha por el profesionalismo estuvo latente.
Curatola, Nazabal, Allona, Zabala, Cardoso, Gildenberger, Moriondo, Gallego, Ramón, Debalais, Gulman y Procopio fueron representantes como entrenadores y jugadoras de los clubes porteños. Además, importantes presencias de autoridades gubernamentales y de las federaciones (argentina y metropolitana).