Are you talking to me? Candelaria Herrera, desde Estados Unidos a Gimnasia

La jugadora de las Panteras es nueva integrante de las Lobas. Primer anuncio desde el club.

A poco más de dos meses para el inicio de la Liga Argentina Femenina A1 2021, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata anunció a su primera alta para la temporada.

Proveniente desde la Liga Universitarias de los Estados Unidos de América, la central Candelaria Herrera (21) es nueva Loba. Ella fue muy destacada en el primer nivel del voley estadounidense.

Herrera jugaba en IOWA State University, hace un par de años, y había jugado por última vez en cancha albiazul en un amistoso de su equipo ante la Selección.

La ex-Villa Dora, ganadora de Liga en 2015, vuelve al país y ocupará un lugar ante las importantes bajas en su posición. Ya se habían ido Berenice Almeyda y Rocío Roggia, titulares en las Lobas.

Así, primera nueva noticia para el flamante entrenador Marcelo Silva.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Un comentario en «Are you talking to me? Candelaria Herrera, desde Estados Unidos a Gimnasia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.