Sin River, equipos confirmados para la Liga A1 de vóley masculino

El Millonario se bajó, como otros cinco equipos más. Serán solo siete para la 2020/21. Número más bajo en la historia.

La Liga A1 masculina de vóley (LVA) cerró su lista de equipos para la temporada 2020/2021, una edición con sistema de juego y condiciones particulares a raíz de la pandemia de COVID-19 que sigue su curso a nivel mundial.

En un año marcado por la incertidumbre que genera la variación de casos de COVID-19 en los diferentes territorios del país, la temporada de ACLAV contará con siete equipos participantes, los cuales competirán en formato de burbuja tanto para la LVA como para la Copa RUS Argentina, el otro torneo que compone el calendario 20/21.

«Desde ACLAV seguiremos trabajando, como lo hemos hecho desde que terminó la temporada pasada, para generar las condiciones necesarias para la salud y la seguridad de todas las partes de nuestras competencias».

Pedro Bruno, presidente de ACLAV.

UPCN San Juan Vóley, siete veces campeón del torneo y embajador del vóley argentino a nivel internacional, Obras de San Juan, el club más histórico con su presencia número 21, Ciudad Vóley, equipo cantera que encara su octava participación consecutiva, y los debutantes UVT Vóley, Club Atlético Paracao, Club Atlético Once Unidos y Defensores de Banfield, todos a la espera del momento histórico y de regresar, integran la nómina. 

La palabra de uno de los ex-jugadores de River, hoy en Europa.

Además de River, se bajó Bolívar, Gigantes del Sur, Monteros, Ateneo y Puerto San Martín. Y habían sido invitados los mejores de la A2 (algunos aceptaron) y hasta Boca tenía la invitación.

Fuente: Prensa ACLAV

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.