¡Qué bien te Vé-lez!

Vélez también volvió a los entrenamientos in situ. Con protocolo y cuidado, de a poco retoman la rutina presencial.

Los equipos de primer nivel del vóley argentino siguen con su puesta a punto para lo que podría ser el próximo torneo, durante 2021. Y Vélez no es la excepción, que tras casi ocho meses volvió a los entrenamientos presenciales (al aire libre).

Las conducidas por Guillermo Nazabal se presentaron este martes, en pequeño grupo para prevalecer distancias, en las adyacencias del gimnasio principal. Una de las canchas bajo la autopista fue el punto de encuentro, precisamente el Patio N° 3.

Respecto a bajas, no están Laila Romero, Carla Martinelli, Agostina Soria, Sol Piccolo y Julieta Cervini, cuyos destinos fueron en Europa.

Con la autorización por parte de las autoridades de la ciudad para el inicio del deporte de conjunto al aire libre sin compartir elementos y la apertura de las instalaciones con fines recreativos (áreas de descanso), Vélez -cuenta en su sitio oficial- incorpora de manera progresiva y escalonada las distintas disciplinas.

Por tal motivo, se ha capacitado de manera obligatoria al personal del club, sobre temas diversos como: prevención de lesiones, psicología deportiva, primeros auxilios.

Cada una de las disciplinas, además, diseñó sus propios manuales de procedimiento y protocolos para llevar adelante la actividad específica.

También se llevaron a cabo charlas de capacitación para deportistas sobre las nuevas normas ante la inminente apertura.

A su vez, el personal docente de las distintas áreas deportivas del Club (Depto. Deportivo, Futbol Recreativo, Futbol Amateur) controlará que los socios y/o deportistas cumplan con las nuevas normativas determinadas en el protocolo, teniendo la potestad de tomar las medidas necesarias en caso de incumplimiento.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.