¡Marcelo Silva reemplaza a Casamiquela como DT de Gimnasia!

Tras más de 40 años, Lobas y Casamiquela no será sinónimo de dirección técnica. El nuevo entrenador llega también como asistente en Selección.

La noticia se confirmó y la dio a conocer el mismísimo club, Gimnasia y Esgrirma La Plata: Marcelo Silva reemplaza a Paula Casamiquela en el cargo de entrenador. Se reemplaza la historia por un nuevo ciclo, aunque a Casamiquela le ofrecieron un cargo. ¿Qué sucederá?

«Marcelo Silva será el nuevo entrenador del plantel femenino de vóley tripero, que competirá en la próxima edición de la Liga Argentina»

Informó el sitio web de Gimnasia.

Julieta Maresca y Martín Ambrosini serán asistentes técnicos de Silva, en ese orden, mientras que Julián Giraldez estará a cargo de la preparación física del elenco Mens Sana. Dichos profesionales ya se encontraban trabajando en Gimnasia.

La publicación en este medio, medio día atrás.

¿Qué sucederá con Casamiquela?

A Paula Casamiquela, ex-jugadora campeona y ahora ex-entrenadora campeona de las Lobas, se le ofreció, días atrás, el cargo de mánager. Aguardan su respuesta, en un movimiento de piezas de un tablero caliente.

Cabe destacar que desde 1969 que su madre, Alicia Caporali, era entrenadora en Gimnasia. Tuvo un periodo en el que no, pero regresó a mediados de los 80′ e hizo crecer a las hoy conocidas Lobas. Paula, su hija, siguió sus pasos hace más de un lustro luego de estar como asistente.

Casamiquela estuvo al frente de la última Liga que ganó Gimnasia, en 2017, desde el año 2014 en el cual reemplazó en el cargo a Daniela Preiti.

Fotografía: Prensa Lomas.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.