La Liga es mía

El Police SC de Arredondo, Seret, Gianelli y Schneider se tomó revancha en Qatar y luego de perder la Copa, se consagró en la Liga sacándole apenas un punto de ventaja al escolta.

La temporada 2019/20 de la Liga en Qatar, que se suspendió en marzo por la pandemia del Covid-19, finalizó este fin de semana. El Police SC que tiene a los argentinos Arredondo, Seret, Gianelli y Schneider se tomó revancha de lo sucedido en la Copa de Qatar y se consagró bicampeón.

Hace una semana, Al Arabi (del argentino Cichello) festejó el título de la Copa tras vencer 3-2 al Police en la final, pero en la Liga fue distinto y hubo revancha.

Por la decimoctava y última fecha, el conjunto que dirige Damián Arredondo venció 3-0 a su rival (25-18, 25-20, 25-20) y lo superó en la tabla de posiciones por apenas un punto (45 sobre 44) para coronarse campeón.

Por otro lado, desde este miércoles comenzará una nueva Copa, que tendrá en semifinales a Police enfrentando a  Al-Ahli y a Al-Arabi contra Al-Rayyan. El viernes serán los partidos de vuelta y la final está pautada para el 14 de octubre.

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.