La Liga A2 se jugará con sistema burbuja: todo en Chapadmalal y durante 15 días

FEVA confirmó el sistema de disputa y tiempos de inscripción. Jugarán desde mitad de febrero del 2021.

Este martes se realizó una nueva reunión de los representantes de la Federación del Vóleibol Argentino (FEVA) y los clubes de cara a la temporada de la Liga Argentina A2 masculina que se jugará desde el 15 de febrero en Chapadmalal y durante 15 días.

Los equipos de la temporada pasada (Vélez, San Lorenzo, Amuvoca, Regatas de Corrientes, Pellegrini, Club Rosario, Tucumán de Gimnasia, Policial de Formosa, Villa Dora, Salta Vóley y la Selección Menor) estuvieron presentes y hubo fuerte convocatoria de quienes podrían ingresar y fueron invitados.

De los que ya venían participando de las reuniones previas continuaron mostrando su interés Waiwen, Libertad de San Jerónimo, Echague, Rowing, Pescadores, Belgrano de Don Torcuato, La Matanza, Ferro y Estudiantes de La Plata.

En tanto, también fueron invitados Lafinur e ICA de San Luis, Trinitarios y Rivadavia de Villa María, IMC de Río Cuarto, Regatas de Santa Fe, Lomas Vóley y Monteros Vóley.

Por su parte, hubo sondeos de cuatro clubes más que podrían sumarse a la próxima reunión.

Formato y fechas

Los equipos tienen hasta el 10 de noviembre próximo para enviar la preinscripción y hasta el 10 de diciembre para confirmar la participación.

El torneo se desarrollará en Chapadmalal desde el 15 de febrero y en formato de burbuja con una primera fase de zonas, luego nuevos grupos y, por último, play offs.

Será en el hoy famoso conocido sistema burbuja, como se venían realizando hace tiempo las Copas Argentinas de Inferiores.

Fuente: FEVA

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Un comentario en «La Liga A2 se jugará con sistema burbuja: todo en Chapadmalal y durante 15 días»

  1. Hola. Buenas noches. Les escribo para comentarle que en la nota de A2 masculina, hay un error.
    IMC no es de Río Cuarto. IMC es de Río Tercero.
    Si lo pudieran corregir, se los agradecería.

    Muchas gracias

    Diego MENA
    IMC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.