La Asociación entabló diálogo con el Director de Deportes de La Plata. Piensan en vuelta pero al aire libre y en espacio público, progresivamente.
En la mañana del miércoles, la Asociación Regional de Vóleibol Amateur (ARVA) tuvo una reunión con el director de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Plata, Manuel Domínguez. Allí, el presidente, Osvaldo Sumavil, y el vice, Pablo Arean, presentaron un protocolo de base para futuro regreso a la práctica al aire libre.
Si bien el mayor porcentaje de actividad de ARVA se realiza en espacios cerrados, la Asociación se adecua a las circunstancias y pensó en un protocolo (a la espera de confirmación) para un vóley al aire libre que no sea solamente beach volley la única opción. Por el momento, solo presentación aunque es gran avance.
«Fue una reunión muy positiva porque encontramos un funcionario comprometido con la realidad del deporte local y con gran predisposición para atender propuestas».
Osvaldo Sumavil, presidente de ARVA.
La Asociación que nuclea a La Plata, Berisso, Ensenada y Magdalena – Bavio continúa en diálogo y avances en pos de un futuro regreso de la actividad en las condiciones que le sean permitidas pero con una base establecida y a consideración de las más altas autoridades deportivas municipales y sanitarias.
Fuente: Prensa ARVA