Importante reunión de ARVA y presentación de protocolo para evaluar posible regreso del vóley

La Asociación entabló diálogo con el Director de Deportes de La Plata. Piensan en vuelta pero al aire libre y en espacio público, progresivamente.

En la mañana del miércoles, la Asociación Regional de Vóleibol Amateur (ARVA) tuvo una reunión con el director de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Plata, Manuel Domínguez. Allí, el presidente, Osvaldo Sumavil, y el vice, Pablo Arean, presentaron un protocolo de base para futuro regreso a la práctica al aire libre.

Si bien el mayor porcentaje de actividad de ARVA se realiza en espacios cerrados, la Asociación se adecua a las circunstancias y pensó en un protocolo (a la espera de confirmación) para un vóley al aire libre que no sea solamente beach volley la única opción. Por el momento, solo presentación aunque es gran avance.

«Fue una reunión muy positiva porque encontramos un funcionario comprometido con la realidad del deporte local y con gran predisposición para atender propuestas».

Osvaldo Sumavil, presidente de ARVA.

La Asociación que nuclea a La Plata, Berisso, Ensenada y Magdalena – Bavio continúa en diálogo y avances en pos de un futuro regreso de la actividad en las condiciones que le sean permitidas pero con una base establecida y a consideración de las más altas autoridades deportivas municipales y sanitarias.

Protocolo de base presentado por ARVA el 21 de octubre a la Municipalidad de La Plata

Fuente: Prensa ARVA

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.