Triperos y Pinchas aprovechan el Bosque Platense para estar en ritmo. Pequeños grupos presentes bajo los grandes árboles de la capital provincial.
Primero Estudiantes el pasado sábado y luego Gimnasia, desde anteayer. Pinchas y Triperos también empezaron a entrenar al aire libre en la Ciudad de La Plata. Cuidados pertinentes entre los deportistas, tras más de siete meses sin acción en conjunto.
El bosque platense es el punto de encuentro para ambos planteles, aunque cada cual en su «casa»: por un lado el Monumento de 60 y 118, cercado al estadio Juan Carmelo Zerillo, y por el otro las adyacencias del renovado y coqueto Jorge Hirschi.
Panoramas diferentes
Estudiantes sigue en diálogo y motivado de tener posibilidad de regresar al plano nacional. Tras no ser parte en 2019 ni 2020, el Pincha podría volver si lo dispone a jugara Liga A2 del 2021.
El equipo de Mauricio Arrúa ha estado en las reuniones con la Federación y todavía tiene tiempo de confirmar plaza.
Las posibilidades están hasta el día 10 de noviembre la preinscripción, y un mes después cierra la confirmación o no de la misma.
Gimnasia, por su parte, apenas cumplió un año y meses de su regreso con el vóley masculino.
Con último paso por la Liga Platense -campeón-, los dirigidos por Dana Mongay simplemente aprovechan la posibilidad mediante protocolo del entrenamiento al aire libre.
Con deseos de crecer y a futuro poder tener juveniles, el elenco albiazul busca fortalecer los lazos y seguir comprometido como lo fue en sus entrenamientos virtuales.